Modificar una reservaciónEspañol
+33 (0)1 47 20 30 78 (Hora local : 09:13)

Cuantas habitaciones hay en el Hotel?

El Hotel cuenta con 49 habitaciones en total, repartidas en 6 pisos (de la plata baja al sexto piso). El Hotel propone 4 categorías de habitación: 16 Habitaciones Estándar, 10 Habitaciones Superiores, 8 Habitaciones Ejecutivas (1 habitación está totalmente equipada para recibir a las personas en situación de discapacidad) y 15 habitaciones De lujo (1 habitación está totalmente equipada para recibir a las personas en situación de discapacidad).

El Hotel cuenta con estacionamiento?

No, no tenemos estacionamiento en el Hotel. Estacionarse en la calle tiene un costo y está limitado a dos horas además de que los lugares libres son escasos. Es preferible estacionar su vehículo en alguno de los estacionamientos públicos (los cuales cuentan con vigilancia) de las calles Marbeuf, François 1er o George V, que proponen tarifas para todo el día.

El área donde se encuentra el Hotel es seguro?

El Hotel está situado justo en frente de la comisaria de policía del distrito. El distrito de los Campos Elíseos tiene la reputación de ser tranquilo. Las rondas policiacas son frecuentes. En el Hotel, siempre hay una persona, 24 horas al día. Además el hotel cuenta con un equipo de video-vigilancia.

La conexión Internet funciona en todo el Hotel? La conexión es gratuita?

La conexión WIFI es gratuita y funciona en todo el Hotel (habitaciones y áreas comunes). A los clientes que no cuentan con una computadora personal, podemos prestarles una computadora. Un centro de Internet (con costo adicional) está a su disposición en la recepción del Hotel, el cual le permite trabajar en internet, escanear documentos, utilizar un disco duro, un USB e imprimir documentos.

Cuenta el Hotel con cunas y otros accesorios?

Si, nosotros nos ocuparemos de poner una cuna en la habitación de los padres, solo tiene que pedirlo en el momento de hacer su reservación. En el Hotel contamos igualmente con una silla para bebe, una carriola, un calentador de biberones y una mesita para vestir. La comida del bebe puede ser calentada en nuestro microondas.

Y para las habitaciones triples?

Las habitaciones que pueden acomodar 3 personas son únicamente las habitaciones de categoría De lujo. Ciertas habitaciones De lujo están equipadas para recibir 3 adultos y 1 niño. Todas las demás categorías pueden acomodar máximo 2 personas.

Cuáles son las habitaciones que cuentan con vista a la Torre Eiffel?

Desde el balcón, solamente 5 habitaciones (1 De lujo, 2 Superiores y 2 Estándar) permiten percibir el último piso de la Torre Eiffel. Estas habitaciones son muy populares entre los clientes, por lo tanto es necesario preguntar en el momento de hacer la reservación.

Todas las habitaciones tienen vista a la calle?

Solamente 7 habitaciones (4 De lujo, 1 Ejecutiva y 2 Estándar) tienen vista hacia el patio interno del Hotel. Las demás habitaciones tienen vista a la calle Chambiges o a la calle Clément Marot.

Todas las habitaciones tienen un balcón?

Todas las habitaciones en el segundo y quinto piso tiene un pequeño balcón, como en varios edificios de estilo Haussmann.
En el quinto piso cada balcón, cuenta con una pequeña mesa y 2 sillas que le permitirán tomar su desayuno y disfrutar de la mañana con una vista incomparable de Paris.

Puedo utilizar y conectar mis aparatos electrónicos en el Hotel?

En la recepción contamos con adaptadores que se les pueden prestar durante su estancia. La tensión en vigor en Francia es de 230 V, si alguno de sus aparatos necesita de una corriente eléctrica diferente, le aconsejamos tome sus precauciones antes del viaje.

El distrito es animado?

La calle Clément Marot es una calle tranquila con poca circulación. Cerca del Hotel, hay varios restaurantes (brasseries, bistrot, restaurantes  gastronómicos, pizzerías, etc.) para la satisfacción de los locales y los turistas. Hay mucho movimiento durante la semana y los sábados, el ambiente está mucho más tranquilo los domingos. Los comercios de las calles cercanas son: Boutiques de moda de lujo, ropa, bares, farmacias, chocolaterías, joyerías, 2 supermercados, etc.)

Como puedo beneficiar de un early check-in y de un late check-out?

Es posible tener un early check in y/o un late check out dependiendo de la disponibilidad en el Hotel. No podemos garantizarlos. Si el early check in o el late check out son imperativos para usted, le aconsejamos reservar una noche antes y/o la noche siguiente. Los early check in si posibles son gratuitos. Los late check out son facturados a un 50% del monto de la noche por una salida antes de las 5:00 pm y 100% por una salida después de las 5:00 pm.

Puedo dejar mi equipaje en el Hotel, aunque no sea cliente Hotel?

Por supuesto, el Hotel cuenta con un lugar especial para que pueda dejar sus maletas y hasta una bicicleta, ya sea el día de su llegada o de su salida. Si se ausenta durante algunos días, nosotros podemos guardar sus pertenecías el tiempo de su viaje fuera de la ciudad.

Cerrar

Elija su moneda

(Tasas de cambio del Banco Central Europeo 22/05/2015)
Cerrar

Elija su idioma

(Usted será redirigido al sitio correspondiente)
FrançaisFrançaisEnglish (US)English (US)ItalianoItalianoEspañolEspañolPortuguês (Brazil)Português (Brazil)
Cerrar
Cerrar

Reserve directamente, sin intermediarios!

Mejor precio garantizado


De manera totalmente transparente, le ofrecemos nuestros mejores precios. Una oferta simple y adaptada a sus necesidades:


Ha seleccionado las fechas de su estancia y no planea cambiar sus planes, le aconsejamos elegir nuestra mejor tarifa del día!


Tiene planeado viajar a París, pero las fechas de su estancia aún no son definitivas, elija nuestra tarifa "Good Deal", usted podra modificar o cancelar su reserva 48 horas antes de la llegada.



Fecha de llegada y duración

Fecha de salida :
Mejor tarifa para su estancia

Código GDS

AMADEUS OI PARWES
GALILEO OI 66517
SABRE OI 21117
WORLDSPAN OI PARWE